martes, 31 de julio de 2018

Invierno.


Me gusta mucho realizar este tipo de trabajos. En primera, quien me lo encarga me ha dado total libertad creativa... Gracias por eso, Torro, no todo mundo se atreve a confiar totalmente en el talento... obviamente tomando en cuenta detalles, símbolos, imágenes e ideas que platicamos previamente.

En segunda, me permite llenar de significado la imagen, cada pedazo de ella tiene un trasfondo, el árbol muerto, las tumbas, el mausoleo, el ala, la guitarra, el escorpión, la gárgola, etc.

En tercera, es una increíble manera de practicar coloreado, composición de imagen y en general ilustración, me entretuve mucho haciéndola, al punto que no sentía pasar el tiempo.

Este es el segundo tema en una serie de cuatro que toma en cuenta proyectos musicales de Torro Crash traducidos a las estaciones, relacionados con lo que representa cada una de ellas.

Espero pronto comenzar la primavera.

Muchas gracias a todos.

Trabajo para @torrocrash.
Tema: Invierno.


Aunque camine por el sendero de la muerte no la temeré pues yo mismo he caído y salido del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario