lunes, 23 de octubre de 2017

Batman Sketch

Normalmente la crítica uno la toma a la defensiva, es lo que nos han enseñado, pero aunque duela, es necesario escucharla.

Claro que no toda te la vas a tomar en serio, también uno debe usar su criterio y analizarla, digerirla propiamente.

Mis dibujos de Batman jamás me habían terminado de convencer (aún les falta) pero ya estoy más agusto con ellos, todo porque le hice caso a la crítica de unos amigos.

"No uses tus proporciones" me dijeron. Mi primera reacción fue molestarme, pero dejé que pasara con humor, exagerando mi respuesta adrede. Al final era cierto, por más técnica, estilo que tuviera no era Batman, era yo disfrazado.

Por lo menos este ya parece estar alto.

#batman #sketch #bosquejo #viviendoenuncómic #cómic

No hay comentarios:

Publicar un comentario